Logo

Condiciones de uso y de contratación

¿Quiénes somos?

Polola es la denominación comercial de Polola confección artesanal s.l. sociedad domiciliada en Rúa Beiramar 19 4ºA, 15172 Oleiros  de La Coruña. con el  CIF B70466040,. Los medios de comunicación ordinarios serán los siguientes:

  • Teléfono: 645 44 16 55
  • Correo electrónico: info@polola.es

Condiciones generales de compra

Compone el objeto del contrato la adquisición, a cambio del precio indicado y previamente establecido a través del sitio web, de un producto de nuestro catálogo.
Los siguientes términos y condiciones regulan las compras de los productos que en Polola ponemos a disposición del usuario, lo que le atribuye la condición de Cliente, el cual entiende y acepta las presentes condiciones de contratación o aquellas particulares de cada producto, que afectarán especialmente la adquisición, posterior envío y las políticas de devolución a ellos ligadas.

Estas condiciones pondrán ser variadas en cualquier momento, por lo que se aconseja su regular lectura y consulta, si bien existirá siempre un compromiso activo de tenerlas siempre disponibles, permanentemente actualizadas y fácilmente accesibles a través de la web.

Prodecimiento de compra

De manera previa a la compra, el usuario podrá comprobar las características esenciales de los productos, las condiciones de compra, devolución y pago, así como los gastos de entrega y transporte y el precio, así como el plazo de vigencia de la oferta cuando esto corresponda. El procedimiento de compra será el siguiente

  1. Una vez elegidos los artículos y añadidos a la cesta de la compra, se procederá a tramitar el pedido y realizar el pago. El usuario podrá registrarse (cliente registrado) en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, la cual deberá guardar bajo su custodia aplicando un uso diligente de la misma, o simplemente identificarse en el momento de la realización de la compra (visitante) al finalizar la selección de los productos elegidos. 
  2. A continuación podrá ver el resumen de compra, donde se presentará la totalidad de productos seleccionados, pudiendo en este momento eliminar alguno de ellos o confirmar la selección inicial, todo ello de manera previa a la obligada aceptación de estas condiciones de contratación, mediante la activación de la casilla de verificación dispuesta a tal efecto.
  3. A continuación habrá una validación de la condición de visitante, por lo que deberá indicar el lugar deseado para la entrega o bien modificando la previamente consignada por los usuarios registrados.
  4. Tras la confirmación del pedido, se procederá al acceso de la pasarela de pagos, la cual hará las comprobaciones pertinentes de la tarjeta utilizada o cuenta de PayPal, a efectos de autorizaciones y revocaciones. Este proceso es totalmente ajeno a Polola, dependiendo en todo momento de la entidad emisora de la tarjeta así como de la encargada de la validación de la misma. Se encuentra habilitado también el pago por transferencia.
  5. Finalizado el proceso de compra el Cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico, por lo que será imprescindible aportar una dirección de correo válida durante el proceso de registro o en la identificación. 

Precios

Todos los precios están especificados en Euros y contemplan el IVA.

Tras concluir el proceso de compra, el Cliente podrá elegir el método de pago que prefiera de entre los existentes, siendo estos el pago mediante tarjeta de crédito o mediante la cuenta personal de PayPal, no admitiéndose los envíos contrareembolso. Cualquiera de estos procesos se realizarán en plataforma externa y en ningún caso los datos de los medios de pago utilizados serán almacenados por Polola.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán debidamente especificados en el proceso de compra y desglosados en el resumen final, previo a la realización del pago por parte del Cliente.

Envios y plazos de entrega

El pedido se enviará una vez producidas el totalidad de prendas encargadas, salvo que el cliente solicite lo contrario. Sólo pudiendo dividirse en: productos de producción en tela y productos de producción en punto.

Polola declinará cualquier responsabilidad por demoras en los plazos de entrega cuando sean causadas por circunstancias de fuerza mayor (a título descriptivo pero no limitativo, huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, graves contingentes o desastres naturales, etc.) por lo que dispondrá de una prórroga para llevarlo a cabo. 

Cambios y devoluciones

No se admiten cambios o devoluciones, ya que se trata de productos fabricados o producidos por encargo, elaborados conforme a las especificaciones indicadas por el cliente.

 

Excepto:

En caso de tara de la prenda, o error por nuestra parte.

No se considerará tara de la prenda las pequeñas imperfecciones normales por ser hecho a mano.

 

¿Cómo proceder en este caso?

Debe llamar al teléfono 645441655 y enviar un correo electrónico indicando el problema, adjuntando foto/s de la tara o error, al email polola@polola.es

 

Se le remitirá un correo indicando la procedencia de la devolución del producto con la pertinencia de devolución.

Los gastos de devolución correrán a costa de le empresa.

 

En este caso la empresa ofrecerá la posibilidad de producir de nuevo el producto (en el caso de ser posible por tener existencia suficiente de tejido encargado), cambiarlo por otro producto del mismo importe o la devolución del importe del producto.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe del total del pedido.

Errores de información y tipográficos

En caso de errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precio y disponibilidad, Polola se reserva el derecho de corregirlos y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado el pedido).

Las descripciones y representaciones gráficas de los productos ofrecidos en la tienda se muestran según la información y documentación proporcionada por sus proveedores y tienen por objeto aportar la mayor información posible al usuario en su procedimiento de compra, no obstante, es preciso mencionar que tan sólo tienen un carácter orientativo, pudiendo no coincidir exactamente con el producto adquirido.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página web corporativa de Polola, su código fuente, diseño, estructuras de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son de su exclusiva titularidad, y sólo a ellos le corresponde el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Polola declara que es titular de los derechos de sus productos y servicios o tiene autorización para la comercialización y distribución de productos de terceros, reconociendo los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual de estos.

Contenidos

La Web de Polola tan sólo será responsable de los contenidos ofrecidos en ella y no de aquellos que eventualmente puedan quedar enlazados a través de ésta a otros sitios web. Dichos enlaces serán suprimidos una vez haya tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o haya recibido la comunicación de una autoridad competente solicitando su retirada.  Polola actuará con la mayor diligencia para proceder a la retirada de enlaces o contenidos ilícitos.

Todo aquel que pretenda establecer un enlace con este sitio Web deberá cumplir las siguientes condiciones o bien solicitar autorización por escrito de Polola:

  1. No se podrá hacer una reproducción total o parcial de la página web de Polola
  2. No se podrá hacer o realizar una navegación sobre marcos (frames)
  3. Todos los enlaces apuntarán a la página de inicio, prohibiéndose el establecimiento de enlaces profundos a otras partes de la Web.
  4. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá marcas, denominaciones comerciales o logotipos pertenecientes a Polola, salvo autorización expresa.
  5. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, al orden público o a las buenas costumbres generalmente aceptadas.